viernes, 22 de octubre de 2010

NUESTRA MANADA

Aquí presentamos a nuestra manada compuesta por 1 Shar pei (Aquiles), 1 Basset Hound (Nala), 1 mestiza (Valentina), 1 Dogo Alemán (Troya) y 1 Teckel (Phoebe).

AQUILES






Pues aqui presentamos a nuestro cabezón y nunca mejor dicho, como veis el machote es bien guapo, pero tiene un carácter de mucho cuidado, tiene casi 5 años,

Luego en casa, es muy limpio, no molesta, se pasa el día roncando y aguantando nada más y nada menos que 4 hermanitas.


NALA







Aqui está Nalita, la más loca y revolucionaria de la casa, una cachorra destroyer, no tendríamos blog para contar todo lo que rompió de cachorra, ahora ya con casi 4 años su pasión es dormir y comer todo lo que pilla, eso si es la perra más buena del mundo, se lleva bien con todo bicho viviente, es la perra que más sonrisas nos saca a diario.


VALENTINA






De Valentina no podemos decir edad porque no la sabemos, llegó a nosotros ya de adulta, después de haber sufrido el abandono y estar más de 6 meses en un refugio, desde que llegó nos robó un trocito del corazón, al principio tenía miedo a la gente a día de hoy le encanta que la cojan y digan lo guapa y buena que es, Valentina es una perra agradecida, que sólo quiere estar encima nuestro, sabe latín....  Sólo hay que ver su mirada para darse cuenta de lo lista que es.


TROYA









Aquí la gigante hiperactiva, esta pequeñaja de 58 kilos es incapaz de estar 5 min sin levantarse a darte  un beso, protectora de los suyos, protege y cuida a toda la manada como si fuese la hermana mayor, aún siendo de las más pequeñas en edad. La encanta jugar con todos, sus juegos favoritos son correr detrás de la pelota y practicar un poco de lucha libre con nosotros, sus muestras de afecto son un verdadero peligro jeje.


PHOEBE (Fibi para los amigos)







Fibi, tiene casi 2 años, también supo lo que era sentirse abandonada, aunque ella lo notó durante poco tiempo porque a casa llegó de cachorra, es una besucona compulsiva, sólo quiere ahogarte a besos.
Siempre recordaremos el primer día que llegó a casa, teniendo en cuenta que fue la última en llegar, que tan sólo pesaba 2 kilos, y que en casa había una perra que pesaba 30 veces más que ella, abrimos la puerta y tiró al salón saludando a todos como si los conociera de toda la vida.
A pesar de su pequeño tamaño, es una gran competidora en juegos para Troya, Troya se pone a su altura, vamos que se tumba y comienza el juego... pero con quién se echa unas buenas peleas en el sofá que "disfrutan" nuestras espaldas es con Valentina.


Y de momento esto es todo, seguiremos contando sobre esta familia perruna y seguiremos poniendo fotos.

Cualquier consulta o duda sobre las razas de nuestros perros, o sobre cualquier otra cosa estaremos encantados de poder ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario